Representaciones Austral es una empresa de importaciones, fabricación y distribución de repuestos y accesorios para vehículos.
Fue creada en 1997 y en estos 12 años en el mercado ha experimentado un fuerte crecimiento, particularmente en los últimos 5 años.
Su ubicación en sus comienzos fue en la zona de Labranza, a 10 kms de la ciudad de Temuco. Para una mayor cercanía con sus clientes, Representaciones Austral se ha trasladado a Claudio Vicuña 01030, sector de Pueblo Nuevo en Temuco, Capital de la IX Región de la Araucanía.
Es una empresa autodefinida como "amigable" hacia los clientes y con una marcada orientación, no sólo a la venta de productos sino hacia el servicio al cliente, contando con personal altamente capacitado para resolver cualquier duda y con mucha flexibilidad en los requerimientos del Cliente.
No existen "pedidos mínimos" y contamos con un expedito sistema de despacho que permite que sus productos lleguen rapidamente a destino.
Como una mirada optimista y auspiciosa hacia el rubro automotriz, hemos desarrollado este sitio web el cual cuenta con un catálogo_online para que Usted pueda realizar sus pedidos de forma más expedita logrando así complementar y mejorar nuestro servicio de atención al cliente.
ikuskrea